¿Cuáles son las mejores Sudaderas finas de hombre?

La primavera ya se ha instalado en nuestras vidas con todo lo que ello supone: subida de temperaturas pero también lluvias (esperemos que no queden muchas), flores y árboles creciendo y floreciendo de nuevo. Pero también alguna que otro aspecto negativo como la aparición del polen para los alérgicos. Lo mejor es que tendremos más sol pero aún quedarán tardes y noches que refresque.

Por ello aún es pronto para desterrar las prendas de abrigo o las sudaderas puesto que el tiempo es muy cambiante y algún día necesitarás salir más abrigado de casa. Por tanto es el momento para un tipo diferente de sudadera al que se usa en otoño o en los días más fríos del invierno; es un momento ideal para las sudaderas finas.

Sudadera fina hombre gris sin capucha Sharkers®

Sudadera fina hombre gris sin capucha marca Sharkers®

Las sudaderas finas hombre son de un estilo clásico y el de toda la vida, aquellas sudaderas sin capucha, sin cremallera central o en los laterales y sin bolsillos de canguro en la parte inferior de la prenda. Normalmente tienen el cuello redondo y algunas son cerradas al completo pero otras y más con las últimas tendencias llevan en la parte de abajo en los laterales unas aberturas. Desde luego para apostar por un look casual y moderno a la vez.

Ideadas fundamentalmente para la época primaveral y veraniega que resulta muy útil durante todo el día para ir resguardado y caliente y sobre todo a partir de la caída del sol cuando las temperaturas comienzan a disminuir y es menos aconsejable llevar manga corta. Además es una prenda fantástica a la hora de combinar con outfit diario, ya que conjunta a la perfección tanto con un pantalón de chándal o jogging, con unos vaqueros típicos o con unos chinos de diferentes estilos y colores.

Las sudaderas finas hombre disponen de unos materiales similares al resto de sudaderas con la diferencia de un menor grosor a la hora del diseño y la composición. Pero el algodón es un producto fijo y fundamental en estas prendas combinado en ocasiones por ejemplo con el poliéster o con el elastano en un menor porcentaje. Así además se asegura y se busca una larga durabilidad de la sudadera y una fuerte resistencia al paso del tiempo y al continuo proceso de lavado que puede llegar a afectar a los tejidos interiores y de la superficie.

Por tanto este formato de sudadera es una opción magnífica sin duda tanto para tu estilo y forma de vestir, como para tu bienestar y tu salud en una etapa traicionera por el vaivén de temperaturas y cambios meteorológicos con los que tenemos que convivir.

Sudadera fina hombre rosa sin capucha Sharkers®

Sudadera fina hombre rosa sin capucha marca Sharkers®

Sudadera fina para hombre rosa sin capucha de marca Sharkers®

 

Hasta aquí el post de Sudaderas finas para hombre, esperamos que te haya gustado.

 

¡Qué tengas buen fin de semana!

 

Sharkers,

 

Any moment, any place