¿Cuáles son las mejores Sudaderas finas de hombre?
La primavera ya se ha instalado en nuestras vidas con todo lo que ello supone: subida de temperaturas pero también lluvias (esperemos que no queden muchas), flores y árboles creciendo y floreciendo de nuevo. Pero también alguna que otro aspecto negativo como la aparición del polen para los alérgicos. Lo mejor es que tendremos más sol pero aún quedarán tardes y noches que refresque.
Por ello aún es pronto para desterrar las prendas de abrigo o las sudaderas puesto que el tiempo es muy cambiante y algún día necesitarás salir más abrigado de casa. Por tanto es el momento para un tipo diferente de sudadera al que se usa en otoño o en los días más fríos del invierno; es un momento ideal para las sudaderas finas.
Las sudaderas finas hombre son de un estilo clásico y el de toda la vida, aquellas sudaderas sin capucha, sin cremallera central o en los laterales y sin bolsillos de canguro en la parte inferior de la prenda. Normalmente tienen el cuello redondo y algunas son cerradas al completo pero otras y más con las últimas tendencias llevan en la parte de abajo en los laterales unas aberturas. Desde luego para apostar por un look casual y moderno a la vez.
Ideadas fundamentalmente para la época primaveral y veraniega que resulta muy útil durante todo el día para ir resguardado y caliente y sobre todo a partir de la caída del sol cuando las temperaturas comienzan a disminuir y es menos aconsejable llevar manga corta. Además es una prenda fantástica a la hora de combinar con outfit diario, ya que conjunta a la perfección tanto con un pantalón de chándal o jogging, con unos vaqueros típicos o con unos chinos de diferentes estilos y colores.
Las sudaderas finas hombre disponen de unos materiales similares al resto de sudaderas con la diferencia de un menor grosor a la hora del diseño y la composición. Pero el algodón es un producto fijo y fundamental en estas prendas combinado en ocasiones por ejemplo con el poliéster o con el elastano en un menor porcentaje. Así además se asegura y se busca una larga durabilidad de la sudadera y una fuerte resistencia al paso del tiempo y al continuo proceso de lavado que puede llegar a afectar a los tejidos interiores y de la superficie.
Por tanto este formato de sudadera es una opción magnífica sin duda tanto para tu estilo y forma de vestir, como para tu bienestar y tu salud en una etapa traicionera por el vaivén de temperaturas y cambios meteorológicos con los que tenemos que convivir.
Hasta aquí el post de Sudaderas finas para hombre, esperamos que te haya gustado.
¡Qué tengas buen fin de semana!
Sharkers,
Any moment, any place