VER catálogo de Sudaderas para hombre

Sharkers: No sólo una nueva empresa de Sudaderas de marca para hombre

Cuando decidimos crear Sharkers lo hicimos con la idea clara de conseguir ser un referente en las sudaderas de marca para hombre, pero a su vez, una marca que cree una nueva tendencia entre los hombres y su manera de vestir y comprar.

Sharkers es una nueva marca de sudaderas para hombre cuya base se encuentra en España, pero gracias a ser una tienda exclusivamente Online, también llega a otros países de Europa como Francia, Italia, Alemania o Reino Unido. Es un producto actual, fresco y atractivo, perfecto para todos aquellos hombres que visten una sudadera en cualquier momento del día.

Además hemos dado especial importancia a la calidad de los materiales de cada una de nuestras sudaderas, para crear no sólo un producto con un diseño bonito, sino que también una prenda cálida, cómoda y duradera. Queremos que cada persona que reciba nuestras sudaderas experimente el tacto especial de cada una de ellas y que se sienta más que satisfecho con la compra realizada.

¡Sudaderas de marca para hombre Sharkers ya está aquí!

¿Qué es Sharkers?

Somos una empresa profesional, ambiciosa y comprometida que nace en la capital de España en el año 2017. Una iniciativa que busca posicionar una sudadera de marca hombre exclusivamente española en un mercado con grandes referentes.

Nosotros creemos en la especialización de las marcas, para dar el mejor producto del mercado.

El precio de las sudaderas varía en función del diseño y los gastos de envío están incluidos. La forma de adquirirlas es online y se puede hacer en dos plataformas: la web oficial de Sharkers y en Amazon.

¿Qué acciones vamos a hacer y cómo puedes llevarte una sudadera gratis?

Dentro de todas las iniciativas que tenemos, hay una que nos hace especial ilusión y que pronto estará en la web. Se llama Sharkers por el mundo, y trata de un portal en el que iremos subiendo las fotos que nos envíes con tu sudadera de marca Sharkers y las cuales etiquetaremos por regiones y lugares. Queremos que no haya ningún rincón de España y del mundo que Sharkers no conozca, por eso, esperamos que nos envíes todas las fotos que tengas con tu sudadera de marca Sharkers.

Para participar, sólo tienes que enviarnos la foto y el link de tu perfil de redes sociales. Además puedes ganar una segunda sudadera gratis.

También puedes aparecer en Gente Sharkers, otra página en la que subiremos fotos que nos envía la gente de su día a día con la sudadera puesta.

Redes sociales y Newsletters

Nos vamos a centrar sobre todo en Instagram, espacio en el que buscamos colaboradores o influencers capaces de hacer llegar y dar a conocer la marca en la red.

Te invitamos a que te registres en la newsletter de nuestra página para recibir todo tipo de novedades y además, tienes la oportunidad de recibir una sudadera de marca Sharkers gratis, ya que cada 10 emails de novedades que enviamos, lanzamos una newsletter al azar, a las personas que están suscritas, regalándoles una sudadera.

También te animamos a que nos sigas en las redes sociales Facebook, Twitter Instagram para estar a la última de lo que sucede en el mundo Sharkers y para que no te pierdas ninguno de nuestros concursos, en los que también puedes ganar una sudadera. Además si tienes cualquier duda o cuestión, contacta con nosotros.

Sudaderas de marca hombre y SharkersRevolution

Como ya hemos hablado antes, tienes la posibilidad de ganar una segunda sudadera gratis, gracias a SharkersRevolution.

¿Qué es SharkersRevolution?

Es la manera más fácil de conseguir una sudadera de marca para hombre Sharkers gratis. Sólo tienes que haber comprado una sudadera previamente, hacerte una foto con tu sudadera puesta y enviárnosla a info@sharkersco.com junto con el enlace de Instagram o Facebook en el que se encuentra la imagen.

¿Fácil, verdad? Bueno si tienes más dudas, te dejamos el link de la página de SharkersRevolution dónde te explicamos todo en detalle.

¿Contamos contigo en nuestra aventura?

Are you sharkers?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *