Sudaderas de chico, la prenda estrella para esta Primavera

A pocos días de que llegue la primavera, parece que el frío y la lluvia no quieren dejar nuestros cielos. Costó que llegara el invierno este año y ahora parece que no quiere marcharse.

Pero como siempre decimos, a grandes males, grandes remedios. Si la primavera viene más fresquita y húmeda este año, tenemos la solución perfecta para enfrentarnos a ella.

Las sudaderas de chico son la prenda estrella de esta estación. Con capucha para resguardarnos de la lluvia o más finas y con colores más claros para los días soleados. Esta es la nueva temporada de sudaderas de chico en Sharkers.

Sudadera de chico azul y gris con capucha Sharkers®

Sudadera de chico azul y gris para hombre con capucha Sharkers®

Si quieres ver la sudadera, pincha aquí: Sudadera Azul Eléctrico y Gris Hombre con Capucha

Se dice que en “Abril aguas mil” y si algo sabemos es que si un dicho existe, algo de verdad tiene seguro. Para ello hemos diseñado esta sudadera de chico azul eléctrico y gris con capucha. Su tejido impermeable en la zona de los hombros y en la capucha, hacen de ella una sudadera de chico perfecta para esta primavera.

Sudadera de chico azul claro con capucha Sharkers®

Sudadera de chico azul claro para hombre con capucha Sharkers®

Sudadera de chico azul claro con capucha de marca Sharkers®

Si quieres ver la sudadera, pincha aquí: Sudadera Azul Claro Hombre con Capucha

Además, si por algo es famosa la primavera, aparte de por su variedad climatológica, es también por su disparidad en la ropa. Es esa estación en la que no sabes bien que ponerte, está quien sigue llevando abrigo, quien va en sudadera o quien va directamente en manga corta.

En el caso de que tú seas de aquellos que va con la sudadera, esta sudadera de chico azul claro con capucha, es una de nuestras sudaderas más atemporales, perfecta para días un poco más fresquitos gracias a que al ser 100% algodón aísla muy bien del frío y además es muy suave. Su color azul claro hace que sea una muy buena opción para esta primavera.

Sudadera rosa chico sin capucha Sharkers®

Sudadera rosa chico para hombre sin capucha Sharkers®

Sudadera rosa chico sin capucha de marca Sharkers®

Si quieres ver la sudadera, pincha aquí: Sudadera Rosa Hombre sin Capucha

Pero si quieres acertar al 100% con una sudadera de chico para esta temporada de primavera/verano, esta sudadera rosa chico es la perfecta.

Es nuestra sudadera más primaveral y veraniega, tanto por su tejido, más fino que el resto, como por su color rosa, con más luz que cualquiera de nuestras otras sudaderas de chico.

Es perfecta para las noches frescas del verano, sobre todo, para los que como dice la canción de La Fuga, viven más de noche que de día y de festival en festival.

Así que si esta primavera con sus cambios de lluvia, sol y su diferencia de temperatura entre el día y la noche te vuelven loco a la hora de decidir qué ponerte, te recomendamos que apuestes por llevar una sudadera de chico. Como nuestro lema dice “Any moment, any place”, vistelas cuándo, dónde y cómo quieras.

Si queréis echar un ojo al resto de nuestras sudaderas de chico os dejamos el link aquí: sudaderas de hombre

¡Qué tengáis buena semana!

 

Sharkers,

 

Any moment, any place