¿Quieres una sudadera Sharkers totalmente gratuita?

 

¿Qué te parecería si te enviásemos una sudadera totalmente gratis, sólo porque subas una foto a Facebook o Intagram con tu sudadera puesta?

¿Suena bien?

Te seguimos contando.

Sharkers te regala tu segunda sudadera totalmente gratis, para ti o para un amigo, sólo porque subas una foto con tu sudadera Sharkers en alguna de tus redes sociales (Instagram o Facebook). Te lo explicamos con detalle.

Requisitos para conseguir tu segunda sudadera gratis:
  1. ¿Has comprado tu Sudadera Sharkers, quieres unirte a #SharkersRevolution y por supuesto quieres una SEGUNDA SUDADERA GRATIS?
  2. Lo único que tienes que hacer, una vez tengas tu primera sudadera Sharkers, es hacerte una foto y subirla a tus redes sociales con el hashtag #AreYouSharkers #SharkersRevolution #SegundaSudaderaGratis y mencionarnos en la foto.
  3. Una vez hayas hecho eso, nos envías un email a nuestro correo info@sharkersco.com con el link a tu perfil de instagram o facebook, dónde hayas subido la imagen, añadiendo el link de la sudadera que quieres gratis* y tu dirección para que te la enviemos.
  4. Si tu fotografía consigue + de 150 likes o 20 compartidos en Facebook, o bien, + de 200 likes en Instagram. Obtendrás tu segunda sudadera Sharkers gratis.
  5. Además, si la foto está muy chula, la subiremos a nuestra página de #GenteSharkers o #SharkersPorelMundo, si en la foto sale algún paisaje bonito o algún sitio emblemático de cualquier lugar del mundo. Visita nuestras páginas para inspirarte, antes de hacer la foto y lleva Sharkers a todos los lados.

 

Condiciones:
  1. Sólo puedes participar una sóla vez en esta promoción.
  2. En la fotografía que subas a tus redes sociales, tiene que ser una imagen clara, que tenga buena calidad y que se vea bien la sudadera.
  3. Esta promoción es válida durante todo el año 2018, hasta agotar existencias de la promoción**.
  4. Si consideramos que se ha hecho alguna ilegalidad para conseguir +likes o compartidos, Sharkers se reserva el derecho de anular la promoción para esas personas.
  5. Se da el consentimiento implícito a Sharkers para que pueda subir la fotografía a nuestra página de #GenteSharkers o #SharkersPorelMundo con el único fin de crear contenido, para que los usuarios nuevos puedan ver como quedan las sudaderas Sharkers.

 

*Sólo enviaremos las sudaderas que actualmente estén en Stock o bien, si te gusta mucho otra, podemos informarte cuando vayamos a tener stock.
**Sharkers tiene disponible 10 sudaderas al mes para esta promoción.