GUÍA DE TALLAS

Queremos que encuentres la talla que mejor te sienta cuando compres nosotros. Y para ponértelo más fácil, ponemos a tu disposición nuestra guía de tallas general para que te ayude a encontrar la sudadera Sharkers que mejor te sienta.

Ten en cuenta que la tabla hace referencia a las medidas corporales, no se refiere a la talla de los productos, ya que cada producto tiene su propio tallaje. Si tienes dudas sobre una sudadera, no dejes de ponerte en contacto con nosotros y te resolveremos tus dudas en menos de 6 horas.

Guía de tallas Sudaderas Sharkers

ENCUENTRA LA TALLA ADECUADA

Esto es más fácil de explicar que de hacer. Porque, ¿y si estás justo entre dos tallas?

En ese caso, te recomendamos que elijas la talla más grande, porque nuestras sudaderas suelen ser entalladas, para que te sientas a gusto y puedas vestir cómodo con ellas.

¿Y si no es tu talla? ¡No te preocupes! Puedes devolver los artículos fácilmente en un plazo de 30 días. Para más información, consulta nuestra política de devoluciones.

NO TE QUEDES CON DUDAS

Para estar totalmente seguro de tu talla, ponte en contacto con nosotros, pinchando AQUÍ o bien escribiéndonos un email directamente en info@sharkersco.com y haznos todas las preguntas que necesites. Estaremos encantados de ayudarte.

También te dejamos nuestra página de #GenteSharkers donde puedes ver como quedan las sudaderas a personas que han querido formar parte de nuestra familia Sharkers.