DEVOLUCIÓN POR CORREO

Tienes hasta 30 días tras la recepción de tu pedido para cambiarlo por otra talla o solicitar su devolución por correo gratis en España:

Devoluciones Sharkers

1. Prepara tu paquete

Empaqueta tus artículos de forma segura, en el paquete original si es posible. Es importante que indiques en este email info@sharkersco.com si deseas hacer un cambio de talla o devolución y los artículos correspondientes.

2. Pega la etiqueta de devolución en una zona visible del paquete

Una vez recibido tu email y confirmemos la devolución, te enviaremos una etiqueta que deberás imprimir y pegar en el paquete.

Tendrás que pegar una etiqueta adhesiva visible en el paquete. Si tienes dudas ponte en contacto con nosotros aquí.

Una vez hecho todo esto, nosotros nos encargamos de lo demás. Sólo tienes que indicarnos el día que te viene mejor para que pasen a recoger la devolución y tu no tendrás que moverte de casa.

3. Una vez recibamos la devolución

En un plazo de entre 3 y 12 días laborables desde que recibamos tu paquete en nuestros almacenes se tramitará tu cambio de talla o devolución, siempre y cuando la prenda esté en perfectas condiciones sin haber lavado ni usado. En caso contrario, Sharkers se reserva el derecho de no aceptar la devolución y no sé devolvería la totalidad del importe del pedido.

 

CAMBIOS

En caso de que prefieras otra talla, puedes solicitarlo en el momento de hacer la devolución. Para ello, indícanos en el email la nueva talla y directamente enviaremos un nuevo pedido, una vez se haya recogido la devolución.

Si esta talla no está disponible, te reembolsaremos el importe de dicha prenda en el mismo método de pago que hayas usado.

Si prefieres cambiar tu prenda por otro modelo o color, tendrás que hacer la devolución del artículo y realizar un nuevo pedido.

 

CONDICIONES DE DEVOLUCIONES

En la realización de cambios y devoluciones tienes que saber que:

  • Los artículos devueltos tienen que estar en las mismas condiciones que cuando los recibiste.
  • En cuanto recibamos tu paquete, verificaremos el estado de los artículos y realizaremos el cambio de talla o el reembolso de las prendas devueltas en un plazo de 3 a 12 días laborables.

 

REEMBOLSOS

El plazo para el reembolso puede oscilar entre 3 y 12 días laborables desde que recibimos tu devolución en nuestros almacenes. En cuanto verifiquemos el estado de los artículos devueltos, te enviaremos un email para informarte. Recuerda que el abono se realizará en el mismo método de pago utilizado en la compra.

Si has recibido un artículo con defecto o que no se corresponde con la compra y decides devolverlo por correo, recuerda incluir en el paquete el comprobante de los gastos de envío a nuestras oficinas. En cuanto verifiquemos el estado de las prendas, te abonaremos el importe de los artículos devueltos y los gastos de envío y devolución correspondientes.

Ten en cuenta que el reembolso del transporte se realizará posteriormente al abono de los artículos.