BLACK LIMITED EDITION ®

WHITE LIMITED EDITION ®

Camisetas de chico Sharkers® Black & White Edition

Los que ya nos conocéis, sabéis que lo nuestro son las sudaderas de hombre. Pero como nos gusta ir creando cosas nuevas, aunque sea poquito a poco, hemos querido dar un paso más allá y sacar esta edición limitada de camisetas de chico Black and White Edition que combinan a la perfección con todas nuestras sudaderas Sharkers.

Son dos camisetas de chico originales, modernas y con un toque muy casual. Suaves al tacto y a la piel, para ir cómodos al trabajo o en tu día a día.

Como en la vida, no todo es Blanco o Negro, así que estad atentos porque las camisetas de chico Sharkers no quedarán sólo en Black & White Edition. Estamos trabajando en nuevos diseños que llegarán a la web en los próximos meses.

Si quieres que te avisemos cuando lleguen, suscríbete a nuestra Newsletter y serás el primero en enterarte de todo lo nuevo que llegue a Sharkers.

Echa un ojo a toda la Gente Sharkers que ya viste nuestras camisetas de chico Black & White Edition para que veas lo bien que sientan.

Además, tienes la opción de conseguir otra de nuestras camisetas de chico de forma totalmente gratuita, sólo tienes que hacer lo siguiente:

  • Comprar una de las dos camisetas de chico Black & White Edition.
  • Subir una foto a tus redes sociales con la camiseta de chico que hayas comprado puesta.
  • Consigue que tus amigos den Like o comenten en tu foto.
  • Envíanos a info@sharkersco.com el link de la foto de tus redes sociales.
  • Si cumples todos los requisitos, la camiseta que quieras será tuya.

Todo el mundo hoy sube fotos a sus redes cada hora, pero esta foto puede traerte un regalo directo y gratis. Que le den a like o comenten tu foto nunca te ha salido tan rentable con Sharkers®.

No te quedes atrás y súmate a la Revolución de #SharkerRevolution.

Recuerda, si quieres ser el primero en enterarte de las nuevas camisetas de chico o sudaderas de Sharkers, suscríbete a nuestra Newsletter aquí abajo.